Política del blog

  • Todas las opiniones de las reseñas son mías y por tanto, no tenéis por qué coincidir conmigo. 
  • En los comentarios pido que se sea respetuoso. No hay ningún tipo de módulo para publicarlo, pero si veo que se falta al respeto o alguna agresión verbal de cualquier tipo, como administradora del blog lo borraré sin dar ninguna explicación.
  • Siempre daré mi respuesta a los comentarios. Creo que es una forma de agradecer el esfuerzo que hacéis en leer mis entradas y una forma de conectar y compartir ideas con vosotros.
  • Todo lo publicado está escrito por mí, y por tanto, la redacción y las ideas son de mi propia cosecha. Las reseñas se basan en un análisis personal a lo largo de la lectura. No hay spoilers y por supuesto no cojo ideas de otros blogs con reseña del mismo libro. No daré mayor puntuación por ser un libro de tal escritor, de un amigo o por hacer un favor.
  • Las obras literarias son obras mías y por consiguiente, pido que se respete mi trabajo y que no se plagie. Normalmente son basadas en experiencias personales o redactadas a partir de mis sentimientos. Así mismo, si alguno desea coger algún párrafo, línea o lo que guste de alguna de mis historias para la suya propia agradecería que me fuese comunicado para yo tener conocimiento de ello. Si lo que desea es coger una extensión mayor a un párrafo además de informarme me gustaría que se anunciara la procedencia del mismo así como el autor
  • Procuro cumplir los plazos que establezco aunque el tiempo en su mayoría me retrasa y desgraciadamente en ocasiones no logro lo que me propongo. 
  • Reseño todos los libros y los leo en el orden en el que los recibo. Daré prioridad a los libros que me sean enviados.
  • Por último, todas las dudas que tengáis, preguntassugerencias... Podéis hacérmelas al correo tuspensamientosenpapel@gmail.comTanto editoriales como autores pueden contactar conmigo a ese mismo e-mail. La respuesta no tardará en llegar pues procuro mantener mi e-mail al día. 
   ¡Disfrutad del blog!





1 comentario:

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.