domingo, 24 de abril de 2016

Miedo


Tienes miedo a enamorarte; a ofrecer la mano y que te la cojan.
Tienes miedo a que no sea la persona correcta, a que si hubo algo bueno eso es lo que cuenta.
Tienes miedo porque en esta sociedad, es más malo romper su corazón que matar el tuyo lentamente.
Tienes miedo a arriesgarte, a no pensar y a sentir que lo seguro te aísla del peligro.
Tienes miedo a saltar; a saltar sin paracaídas.
Tienes miedo a reír y a llorar; a gritar y gemir por placer, cuando tú quieras y como quieras.
Tienes miedo a cuestionarte: ¿y si lo que creía correcto, no es correcto?
Tienes miedo a que la rana, siga siendo rana.
Tienes miedo a mirar a los ojos y ver más de lo que podrás ofrecer.
Tienes miedo a lanzar la moneda y que caiga de canto, porque el gris no está entre tus opciones.
Tienes miedo a decir “te quiero” a la persona que comparte tu cama.
Tienes miedo a que un “hola” sea un “bésame”.
Tienes miedo a que lo que pueda ser, no sea.
Tienes miedo al miedo, a vivir y a que la suerte se haya equivocado de puerta.
Tienes miedo, en definitiva, a ser feliz. Porque ahora mismo se ve mejor la felicidad de los demás que la tuya propia. Porque parece que hacer algo bueno por los demás es más importante que hacer algo bueno para ti mismx. 





12 comentarios:

  1. Hola! Una vez más, me encanta lo que escribes, porque con lo dicho, me siento muy identificada y recuerdo épocas ya pasadas y que me han ayudado a ser como soy ahora. Cuanta razón tienes. Genial entrada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Es genial ver esta serie de comentarios!! Muchísimas gracias, de verdad!

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Nuestros miedos interiores que nos atenazan. Genial micro, Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Unos miedos muy reales en el mundo que vivimos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Sabes que me encanta la manera que tienes a través de tus escritos tanto sentimiento y emociones, precioso!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas Cristina,

    Te acabo de escribir una parrafada y se me ha borrado no se como. Te llegará al correo imagino, pero por si acaso lo intento repetir...
    Decía que me recuerda mucho al tema "ruido" de Sabina -espero que eso para tí signifique un alago-.
    Que según veo, el miedo en el texto a veces se entremezcla con la prudencia, y otras veces, con la llamada "zona de confort"...aunque en todas se manifiesta el ansioso miedo.
    Y por último te decía que te sigo animando a que hagas post creativos como los que has hecho últimamente, porque en el futuro estoy seguro de que te beneficiará mucho. Y aunque sé que tu otra pasión son las lecturas, jóvenes creativos y con talento hay muy pocos. Y blogs de lecturas muchos. Así que una vez más te manifiesto el bando en el que me encuentro!
    Te animo a que sigas fomentando éste camino.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No te preocupes, pasa a veces. Yo te he intentado dejar muchas veces algún comentario y se me ha borrado igualmente o ni siquiera te ha llegado :/
      Cada vez que me mandas un comentario me halagas así que sí :3 La verdad, con lo que acabas de decir has sido muchísimo más claro que yo jajaja Realmente el miedo está siempre ahí para todo lo que hagamos: tenemos unas determinadas expectativas y el miedo a que no sea como esperábamos, supongo que significa una forma de centrarnos más en la realidad para que si caemos de la nube el golpe no sea tan grande.
      De verdad, me alegra muchísimo verte por aquí de vez en cuando porque me animas muchísimo a continuar con lo que hago y a seguir mejorando. Muchísimas gracias, de corazón porque sois vosotros, la gente que comenta los que ayudáis a que esto siga adelante!

      Un beso!!!

      Eliminar
    2. Si, pues eso pasa cuando haces un comentario y no has iniciado sesión. Yo soy experto...
      Pues alguna puyita te tiro de vez en cuando, pero procuro adornarlas mucho para que las cojas por el lado amable!!
      Respecto a lo que dices, yo he sido siempre una persona muy orgullosa la verdad, y los errores siempre me han hecho darle muchas vueltas al coco y me he considerado a veces demasiado exigente conmigo mismo. Pero ahora tengo tanta pasión por aprender, y por descubrir las "realidades", que cuando alguna circunstancia o alguien me demuestra que estaba equivocado siento alivio de haber progresado gracias a dicha situación.
      Hay miedos incluso necesarios, sobretodo los relativos a la supervivencia. Pero también hay miedos absurdos, hay miedos patológicos (fobias), y miedos causados por la pereza -muy perjudiciales por cierto-, como el miedo a salir de nuestra "zona de confort".

      Seguimos hablando fenómena!

      Un abrazico

      Eliminar
  6. Miedos que tenemos todos! Pd: la foto da un poco de miedito!! jajaja un beso

    ResponderEliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.