domingo, 27 de septiembre de 2015

50 palabras #10

   

   
   
   Sí. No. ¿Tal vez? Un vórtice de sentimientos viaja por la constelación de mi torrente sanguíneo. La duda de no entender me frustra y la angustia corre desbocada al igual que un caballo galopa al verse puesto en libertad. Y es que si no quiero no quererte, es que te quiero.





8 comentarios:

  1. Es muy bueno ser consciente de la incertidumbre, y muy complicado tratar de describirla puesto que es como estar en una habitación oscura, sin olor ni tacto posible...

    De repente sales y te das cuenta que es tu imaginación la que había creado las paredes y la puerta.

    Enhorabuena Cristina porque sólo unos pocos privilegiados tienen la suerte de apasionarse con la misma intensidad en otoño que en primavera.

    Bravo fenómena ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diego!! Por cierto, alguna vez me he pasado a comentar en tu blog pero no me dejaba, se me eliminaba el comentario así que si lo arreglases genial porque te escribo un párrafo enorme dando mi opinión acerca del tema que trates y después se me va al garete!

      Nos vemos! Un beso! ^^

      Eliminar
  2. Hola. Aun me sorprendo cuando entro a tu blog a leer esta sección. Es que me encanta como escribes, y es todo un desafío escribir algo tan bonito en tan solo 50 palabras.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mil gracias de verdad, me encanta saber que lo escribo llega a la gente y que le hago pensar. Eso es lo que quiero ^^

      Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Muy bueno, ¡me encanta cómo escribes!
    Me encanta esta sección, en serio ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiiisimas gracias Paula, de verdad. A mí me encanta que os encante jajaja

      Un beso!

      Eliminar
  4. "Si no quiero no quererte, es que te quiero." Cuanta razón tiene esta frase. Solo con esta ya me he sentido muy identificada. Otra cita que me guardo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas veces deberíamos pararnos a reflexionar acerca de eso porque nos devoramos los sesos tratando de poner ordena nuestros pensamientos cuando la solución es muy sencilla :3

      Un beso!

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.