martes, 12 de agosto de 2014

¡Sorteo!

   ¡Hola bloggers! Acabo de enterarme de un sorteo bastante chulo y al que me apunto sin dudarlo. Se trata de un sorteo conjunto entre el blog Leer con ganas y el blog Lecturas saludCM. En él, sortean 22 libros y habrá 18 ganadores. La verdad es que el premio es bastante suculento pues hay una gran variedad de libros que a muchos de nosotros nos gustaría tener en nuestras estanterías. Simplemente deberéis seguir una serie de normas que no son muy complicada y estaréis dentro. ¿A qué esperáis? Aquí os dejo los packs que se sortean. 

¡Un beso! Hasta la siguiente entrada ;)

PACK 1: Rarita y adorable de Sarra Mannning
PACK 2: Te vas sin decir adiós de Sarah Dissen
PACK 3: Si el amor es una isla de Esther Sanz
PACK 4: Solo un día y Solo un año de Gayle Forman
PACK 5: Like fish in water de Ignacio Ocho y Federico López
PACK 6: Forgotten de Catt Patrick
PACK 7: El corazón de Hanna de Rocío Carmona
PACK 8: Karvadan de Carles Battle
PACK 9: La gramática del amor de Rocío Carmona
PACK 10: Adivina quién soy y Adivina quién soy esta noche de Megan Maxwell
PACK 11: A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg
PACK 12: Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor
PACK 13: Leviathan de Scott Westerfeld
PACK 14: Trilogía del jardín químico de Lauren Destefano
PACK 15: Los 100 de Kass Morgan
PACK 16: Hyde de David Lozano
PACK 17: Pero a tu lado de Amy Lab
PACK 18: Todo o nada de Rainy MIller

¿Qué os parece? ¿Pensáis participar?









15 comentarios:

  1. Mucha suerte con el sorteo, yo me iba a apuntar pero al final lo dejaré pasar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! Yo es que lo vi y dije: no, no puedo dejarlo pasar :O Jjajaja

      Gracias por comentar!! :D

      Eliminar
  2. Yo tambien me he apuntado. Suerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Mucha suerte a ti también!

      Gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  3. Yo también me he apuntado! Me parece un buen sorteo ^^
    Buena suerte! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. Tiene muy pinta. Esperemos que gane alguno de los libros ^^

      Un beso!

      Eliminar
  4. Yo también participo, la verdad es que casi todos los libros que sortean LOS NECESITOOOOOOO jajajja A ver si tenemos suerte y las dos ganamos algo!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo jajajaja pero como solo se podían 4 pues... hay que seleccionar. Hay que lo he puesto porque me llamaba la portada nada más, así que veremos a ver. Yo espero ganar algo xD Ya me he apuntado a unos cuantos y aun que sé que es difícil por toda la gente que participar no pierdo la esperanza ^^ Veremos cómo se da. Hasta el 15 de septiembre... aún hay tiempo :3

      Yo también espero que ganes algo, sería genial que ambas ganásemos alguno de los que queremos ^^

      Un beso guapi! Y mil gracias por comentar! <3

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias!

    Un beso a ti también! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    Pues mucha suerte e iré a ver de qué se trata. Saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Mil graacias!! Suerte a ti también entonces ^^

      Eliminar
  7. Pues el sorteo está genial, lo que pasa que he llegado un poquito tarde como siempre jeje. Pero bueno aprovecho para decirte que ahora la que está de sorteo soy yo e igual quieres apuntarte. Además tu tienes +5 puntos más que el resto por ser top comentarista ^^. Y nada baby, un besito y hasta la próximo. Ah, y que la señorita tenga un buen fin de semana. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí?? ¡Qué bien! Entonces me paso ahora mismo sin dudarlo!! Un besazo guapa!!! Y mil gracias por el sorteo!! Y por comentar, claro está!

      Nos leemos!

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.