miércoles, 2 de julio de 2014

"Te quiero"

  



 “En una habitación, ocultos por la luz del ocaso un chico y una chica yacen sobre la cama de él. Sus cuerpos se mecen dudosos y principiantes, pero apasionados. Movimientos que bambolean el corazón sobre su pecho, pensamientos tímidos que ninguno se atreve a pronunciar y un deseo imperioso que ansía hacerse realidad.
   
   Las manos de ella se tensan sobre la espalda de él arañando su piel blanquecina, trazando sobre la superficie numerosas líneas irregulares cuyo resultado se antoja a un cuadro contemporáneo. Las de él, manos de pianista, componen su propia melodía sobre los senos de ella.
  
   -Te quiero- susurra ella suavemente, dejando que las palabras fluyan a través de sus labios entreabiertos.
   
  -Y yo a ti. Nunca te dejaré marchar.-Contesta él. Inesperadamente los ojos de ella se humedecen y las lágrimas descienden ágiles por sus mejillas a la par que silenciosas. Con un gesto tímido intenta apartarlas pero él se da cuenta y se separa de ella. La mira y su rostro se contrae, preocupado.
   
   -Nunca había sido tan feliz- anticipa ella entre sonrisas mojadas.-Solo soy feliz cuando estoy contigo…- y le vuelve a besar apasionadamente. Él aparta la cara y la oculta entre los hombros de la chica. Sus hombros se contraen lentamente y en el silencio de la habitación suenan los sollozos apagados de quien no está acostumbrado a ser feliz.

   
   Y así, abrazos, uniendo más que cuerpos, uniendo sus almas, ambos lloran de dicha por haberse encontrado mutuamente.”





8 comentarios:

  1. ¡OOOOOOOOOOOOOH! Qué bonicoooo :')
    ¡Me encanta ese final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!! Me alegro de que te haya gustado!! :D

      Eliminar
  2. Sí, sin duda el final es precioso. Echaba de menos estos relatos tuyos.
    Un beso guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rocío!! Me alegro de que te guste lo que escribo, siempre anima a continuar!!

      Un besazo a ti también!

      Eliminar
  3. Precioso. Amor verdadero y desinteresado. Me encanta. :)
    Yo también echaba de menos tus historietas.
    Blue Butterfly
    PD: Gracias por seguir usando la firma que te hice. Es un detalle para mí. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste lo que escribo.

      Por supuesto que la sigo usando, me parece super bonita y no sé... me encanta la verdad. Te estoy muy agradecida por habermela hecho ^^

      Un beso, nos leemos!!

      Eliminar
  4. Qué bonito! Me encanta el final *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegro de que te haya gustado! :D

      Besos!!

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.