viernes, 18 de julio de 2014

"Azar"

   

   “Se preguntaba si él estaría pensando en ella en ese mismo momento, de la misma forma que ella estaba pensando en él; se preguntaba si él la echaría de menos tanto o más como ella lo echaba en falta todos los días, horas, minutos y segundos desde que él se había marchado.
   
   Aún evocaba intensamente aquellas noches de pasión que ambos habían compartido en su casa, allí, en esa misma cama. Surgido al azar, sin que ninguno de los dos supieran qué estaban haciendo pero decididos a continuar y reacios a frenar ese placer que estaban experimentando. No lo habían planeado, ni siquiera habían hablado nunca de ello en profundidad debido a la vergüenza que la pareja sentía por ser su primera vez o simplemente porque aún no se encontraban preparados para ello. De igual manera, había sucedido. Se supone que es cuando mejor salen los planes y más se disfrutan: cuando no sabes qué va a pasar y simplemente, te dejas llevar. Vivir una aventura. 

   Dentro de ella quedaban todavía aquellos rescoldos de la satisfacción que había sentido cuando él osó bajar la mano acariciando su vientre hasta penetrar sin ningún pudor por entre su pantalón y bragas. Cómo sus pezones erectos luchaban fieramente por atravesar la fina tela de su camiseta y cómo la mano libre de él les ayudaba a conseguir su propósito.
   
   Si bien ella había dado el primer paso, no supo cómo ocurrió y qué fue lo que la impulsó a ello. Únicamente la mano de ella se deslizó por la entrepierna de él, traviesa y juguetona, acariciando sin ningún temor su enhiesto miembro viril.

   Y ambos se separaron del mundo entero.”






2 comentarios:

  1. ¡Qué eróticofestividad! No me lo esperaba cuando empecé a leer xD

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias me alegro de que te haya gustado!! ^^

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.