domingo, 10 de noviembre de 2013

"Sección renovada"

      ¡Hola bloggers! Pues después de recapacitar he decido renovar la sección de <<Poemas y citas>> que al modificar El estilo del blog eliminé. Debido a los estudios pues no puedo publicar relatos tan habitual como me gustaría y claramente la lectura la tengo muy abandonada (por favor no me matéis) así que para darle otro estilo he decidido que todos los domingos publicaré una entrada con un poema de algún autor (alguno mío también)  y una cita de libro, película o canción que me halla tocado la vena sensible. Antes publicaba un montón y solo de libros, creo que fue eso lo que hizo rebajar la calidad de la sección. Además, yo soy muy dada a las frases y citas especiales y tengo un montón que compartir con vosotros que espero os gusten. Creo que ya he dicho todo así que ahora mismo inauguraré la sección con un poema de mi propia cosecha y una cita de una película (El club de los poetas muertos, que aunque no la he visto la cita me ha enamorado y solo por eso me animaré a verla). ¡Uy! Se me olvidaba! Ya podéis pasar a disfrutar de la entrevista que Flashia del blog La biblioteca de Flashia me ha hecho. ¿Queréis saber qué contesté, por qué escribo y qué me motivó a abrir el blog? ¡Visitar a Flashia y daros un garbeo por su rincón! Os enamorará.

¡Nos vemos en la siguiente entrada! Disfrutar de lo que queda de domingo, yo me voy a repasar para el examen de mates de mañana. ¡Deseadme suerte! ^^






6 comentarios:

  1. Yo tengo una sección parecida, me gustan mucho las de este tipo ^^
    Suerte para el examen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, lo sé! Me encanta! Pones unas citas geniales en serio. Paso por ella siempre que puedo :)
      Al principio lo hacía como tú, pero no me iba tan bien como a ti y pronto perdí el interés por ella pero ahora que la he mejorado y vengo motivada espero que guste :)
      Gracias por comentar guapa, un beso y ¡nos leemos!

      Eliminar
  2. Hagas lo que hagas, lo vas a hacer genial. Y es normal que ahora tengas menos tiempo, es que Bachiller...es Bachiller. Lo importante es que no has dejado de lado el blog.
    Por cierto, vi tu entrevista en el blog de Flashia y me gustó mucho^^
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el apoyo. De verdad, eres una buena chica y me alegro de haberte conocido por este sitio. ¡Eres genial! Sí, la verdad es que ando un poco agobiada pero con estas pequeñas cosillas pues le mantengo además en mi mente siempre hay un hueco para el blog :D
      Gracias de nuevo, ¡nos leemos!

      Eliminar
  3. Como ya te he dicho anteriormente no pasa nada porque ahora no estés tanto por aquí, es normal que te centres en lo que es más importante ahora mimos que son los estudios. Así que tu no te preocupes. Y por otro lado que sepas que valoro muchísimo que a pesar de tener poco tiempo siempre dijas hueco para pasarte por nuestros blog y no dejar esto abandonado, cuando mucha gente en tu caso si que lo hace. Así que eso dice mucho de ti. Por otro lado me parece buena idea lo de renovar la sección. A mí ya sabes que me gustará jeje.

    Un besito y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noe :) El que seáis tan comprensivos ayuda mucho, sobre todo da un pequeño respiro saber que a pesar de las dificultades seguiréis estando ahí para lo que haga falta. E serio, me alegro mucho de haber creado este blog porque gracias a él he conocido gente genial que espero pueda algún día conocer en persona ^^.
      Muchas gracias guapa :D

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.