viernes, 6 de septiembre de 2013

"Él y ella"



  
   “Música, alcohol, humo, sudor. Cuerpos pegados, unos sin querer y otros queriendo, bailando al ritmo que el DJ marca. Gente que grita, ríe y, en medio de todo ello, él y ella.
  
   Me hecho el pelo hacia atrás. Un gesto simple, coqueto, indiferente que desea captar tu atención porque hoy, me he arreglado especialmente para ti.
  
   Con las manos en los bolsillos balanceo mi cuerpo con desgana. Desvío la mirada a todas partes, despistada. Crees que no me he fijado pero sí que lo he hecho: sé que te has puesto esa falda que marca tus curvas, elegante y sexy, por mí. Sé que los destellos que lanza tu boca se deben al brillo de labios. Mis miradas furtivas, cuando sé que no me miras, me delatan.
   
   El reloj de la torre mueve las agujas con crueldad. No tengo fuerzas para seguir fingiendo. No me lo estoy pasando bien. Me siento vulnerable y terriblemente estúpida.
   
   Te restriegas disimuladamente los labios hasta hacer desaparecer lo poco que quedaba de brillo en ellos y lo cambias por el protector de siempre. Intuyo que si tuvieras a mano unos pantalones también los habrías sustituido por la falda. Noto tu desazón, tu desasosiego por salir de entre la gente, por alejarte de mí. Siento ganas de agarrarte para no dejarte ir y de gritar, allí, delante de todos para que sean testigos, que te quiero.
   
   Decisión tomada. Ya me he humillado bastante. Me iré a casa y me pondré a estudiar lo que queda de noche. No debí haber salido. Aferrando la poca dignidad que me queda sorteo la gente que ríe y baila despreocupada, ajena a mis sentimientos y preocupaciones. Pero antes de marcharme me vuelvo por última vez y te digo adiós.
   
   Tu mirada me golpea con fuerza e interiormente suplico porque te quedes aquí, conmigo. Debo pedirlo a la Nada porque continúas sin vacilar y a pesar de ello me quedo de pie en donde estoy, sin moverme. El miedo y, para qué negarlo, la gilipollez me atenazan.
  
    Puede que a lo mejor sí que suplicase a algo y su deseo se hiciese realidad o simplemente que por un golpe de suerte o del destino el chico que pasaba por el lado de ella en ese preciso instante, tropezase y chocase con ella tambaleándola y haciéndola caer. Cuando ella se percató de lo que sucedía se encontró entre los brazos de él. Y ya no se soltaron.
   El cielo encapotado tiñe de gris la mañana. En dos casas distintas, al mismo tiempo, dos jóvenes se despiertan. La lluvia repiquetea contra la ventana poniendo banda sonora a sus sueños. La humedad y el frío se cuelan entre sus sábanas.

   Música, alcohol, humo, sudor… Ambos sonríen. Y el sabor del otro en sus labios.”

14 comentarios:

  1. Muy buena historia.Tienes un don.Por cierto el próximo lunes va a haber una sorpresa en mi blog , no muy buena.Bueno lo que estaba diciendo que es una entrada genial.
    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegra que te guste ^^.
      Genial, entonces no dudaré en pasarme para verla.
      ¡Gracias por comentar guapa!
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Me encantó!
    Me gusta las dos perspectivas, hace que sea más dinámico.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me gusta saber la opinión de mis lectores para ver qué les gusta y así adapatarme a todo el mundo aunque claro está, siempre desde mi propio estilo ^^.
      Muchísimas gracias por comentar, un beso :)

      Eliminar
  3. Muy buen escrito. Tienes madera de escritora.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el halago y por comentar.
      Un beso, ¡nos leemos!

      Eliminar
  4. Tienes madera para escribir y mi consejo es que no lo dejes y sigas practicando.

    Un saludo! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré tu consejo al pie de la letra, ¡lo prometo! :D
      Gracias por comentar y claro que nos leemos ^^.

      Eliminar
  5. I LOVE IT, en serio, creo que tengo delante una futura escritora. ¿Has intentado hacer una novela? *-* ¡Me encanta como escribes!!

    Besos!
    http://viatgeradellibresviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias :) Pues si tengo que ser sincera, sí. Tengo un pequeño proyecto en mente aunque aún no me he atrevido a darle vida. Tengo que pulir algunos detalles antes de darle vida :)

      Eliminar
  6. holaaaa acabamos de encontrar tu blog y que sepas que te has ganado unas nuevas suscriptoras, acabamos de empezar en blogger y no llevamos ni una semana y nos encantaria que te pasases y nos dieses tu apoyo suscribiendote, muchos besitoss http://thecrazystupidlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues muchísimas gracias de verdad. Claro, me encantaría pasarme por vuestro blog. Yo tampoco llevo mucho, acaso 3 meses pero no más jajaja :)
      Gracias por comentar guapas ^^.

      Eliminar
  7. Muy buena entrada.
    Por cierto, ¿en la firma quieres que ponga "Tus pensamientos en papel", "Cristina" o algo diferente?
    Blue Butterfly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo. Si no es molestia, Cristina me gustaría :)

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.