lunes, 2 de septiembre de 2013

"El paso del tiempo"

  

    
      “Las agujas del reloj giran sin descanso. Las horas se transforman en días. El sol da paso a la noche y el Domingo continúa en Lunes. La vida avanza y tú avanzas con ella, lenta pero irrevocablemente. Dejas pasajes a tu espalda, episodios de tus vivencias que terminan por llamarse experiencia. Soledad, tristeza y añoranza enmascaradas en ocasiones por retazos de felicidad y alegría que hacen que tus decepciones sean un poco menos amargas y un poco más dulces a la vez, acompañan tus días y tus noches. Pero, al final, todo llega. Al menos es lo que dice mi madre y ella tiene muchas más vivencias acumuladas detrás suyo.

   El paso del tiempo es mi esperanza, mi billete para alcanzar mis metas y encontrar esa persona que se quedará a mi lado por el resto de mis días. No quiero quedarme atascada a medio camino, pues las prisas ahogan la vida. Eso también lo dice mi madre.”

2 comentarios:

  1. Muy bonito. Un texto muy reflexivo! me encanta! :D
    Sigue asi guapa!

    Besos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima, me encanta que te encanten.
      Un besote

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.