viernes, 23 de agosto de 2013

Premio "Miénteme con verdad"

   ¡Hola bloggers! Antes de nada deciros que el blog Tus Pensamientos En Papel ¡ya tiene Twitter y Bloglovin! Aunque el nombre no es exactamente el que querría poner debido a un problema de caracteres jejeje (demasiado largo). No os olvidéis de pasaros por ellos y dar click en Seguir para no perderos ninguna novedad y estar siempre al día. Ahora sí que sí vamos con la entrada.
Agradecer a Milibroteca del blog Milibroteca el nuevo premio al que me ha nominado y que, como siempre, tiene una serie de reglas que debemos seguir.  





  • REGLAS
-Contar 5 mentiras
-Responder a las 5 preguntas
-Nominar a 5 blogs
-Hacer 5 preguntas

  • Mis mentiras
1.¿Amor? ¡¿Pero qué cursilada es esa?!
2.El chocolate me produce alergia
3.Nunca he tocado un libro; las letras dañan mis ojos
4.Soy vaga. Me gusta que la gente me diga qué tengo que hacer y cómo organizar mi vida ;)
5.Soy de las que tiran pronto la toalla
  • Respuestas a las preguntas
1. ¿Cuántos libros sueles leer por mes?
No sé... Todos los que pille
2. ¿Prefieres los libros que formen sagas o los que concluyen?
Generalmente los que concluyen porque las sagas suelen complicarse pero tampoco descarto leer sagas. Son entretenidas.
3. Siempre que empiezas un libro, ¿terminas por leerlo aunque no te guste?
Sí. No puedo evitarlo. Necesito saber cómo termina.
4. ¿Haces otra cosa cuando lees, como por ejemplo, escuchar música o comer?
No. A veces he escuchado música pero no me gusta. Me desconcentro.
5. ¿Qué debe tener un libro para que te guste?
Debe estar bien narrador, con unos personajes fuertes y seguros de sí mismo y por supuesto ¡con una buena dosis de amor! Pero no empalagoso ¿eh? Acción para entretener y aventura y fantasía para evadirte. Un popurrí de todos los géneros
  • Mis preguntas
1. ¿Cuáles son tus mayores pasiones?
2. ¿Adónde te gustaría viajar?
3. Dime una razón por la que te gusta leer.
4. ¿Quién es tu aut@r favorit@?
5. Prefieres cantar o bailar
  • Mis nominados
Palabras de introspección

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y no olvidéis haceros seguidores tanto en mis redes sociales como en el blog para no parar de crecer y seguir disfrutando de todas las novedades.
Besos infinitos.

10 comentarios:

  1. Gracias por el premio, en cuanto podamos lo hacemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que! Gracias por comentar! Te sigo en Twitter ^^.

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio^^
    Por cierto, un consejo, quita le verificación de las palabras, a la larga se hace un poco pesado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, la verdad es que lo tendré que terminar quitando ^^. Gracias por el consejo y por comentar!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio y gracias por tu nominación!
    En cuanto tenga un ratin lo hago, ¡no lo dudes!

    Besos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay de que! Tienes un blog bueno, de verdad :)
      ¡Nos leemos!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por nominarme, tu blog me gusta mucho así que estoy my contenta

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias por el premio! Y felicidades por el tuyo.
    En un rato lo haré.
    Un abrazo^^.

    ResponderEliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.