jueves, 8 de agosto de 2013

Citas: "Lilim 2.10.2003" BMS

   Pues aquí nos vemos una vez más esperando impacientes la entrada del fin de semana. ¿Qué planes tenéis preparados? Sean los que sean, ahora creo que pueden esperar porque no podéis faltar a vuestra cita con esas frases que tanto nos han encandilado al leerlas. Hoy toca las del último libro que me he leído, espero que os gusten y que disfrutéis con ellas.
¡Muchos besos! <3

   "-¿Por qué iba a querer ridiculizarte?-pregunté esa vez, en voz baja.
Alois suspiró y dio un paso hacia mí, recortando la distancia que nos separaba. Su expresión había cambiado. Ya no había furia, ni siquiera enojo, solo recelo y contrariedad. Y una tristeza infinita.
   -Porque me odia. ¿No es así?"  Pág. 294

   "No podía besarla. No podía porque sabía que estaba mal. NO podía porque sabía que ella no lo aprobaría. Y, aunque me costase admitirlo, me importaba. Me importaba muchísimo que aquella jodida capulla no lo aprobase. Que no fuese ella la que me pidiese aquel beso. 
(...)
Si embargo  lo único que pude hacer fue marcharme por donde había venido con el rabo entre las piernas, como un ladrón arrepentido por la profesión que había escogido."  
Pág. 316-317

   "<<Debería odiarte>>. Sí, claro que debería. Al fin y al cabo, el momento en que habíamos cruzado más que un simple saludo, había sido el momento en que mi vida había quedado condenada.
<<Pero no es odio lo que siento por ti>>.
Y eso era lo más preocupante."  Pág. 324

   "-Me enfermas-siseó él de pronto, arrastrando las palabras-. No puedo evitarlo, y eso es algo que me desquicia. Eres la primera persona que conozco que me hace dudar, que pone mi mundo patas arriba. Eres la única que piensa que hay algo más en mí aparte de una capa de hielo-alzó la mano y la apoyó muy cerca de mi hombro-. Al principio podía controlarlo, pero cada vez me resulta más difícil. Me pones nervioso con cada comentario tuyo hasta el punto de hacerme perder los estribos y tus palabras, tus gestos, tu forma de actuar me resulta tan incomprensible... que hasta me fascina-no pude evitar que un calor sofocante se extendiera por mi rostro-. Deseo y odio estar a tu lado, porque cada vez que lo estoy dejo de ser yo."  
Pág. 379

   "-Disculpa, pero necesito hacerlo. Lo necesito de verdad (...) Te necesito.
Antes de que le diese tiempo a reaccionar, acerqué mis labios a los suyos y la besé."  Pág. 401

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.