miércoles, 17 de julio de 2013

"Carrera en la noche"

 “Corría entre la maleza, las huesudas ramas de los árboles se aferraban a él, invitándole de una forma lúgubre a quedarse entre ellos para mostrarle lo horrores del bosque al desaparecer el día. La luna despuntaba en lo alto el cielo y macabramente recordaba que ahora era ella quien controlaba a las criaturas de la noche.
   Aquello que le perseguía se acercaba cada vez más deprisa con el sufrimiento y el horror en cada una de sus pisadas. Tenía que huir. Como fruto de su deseo un tejado asomó entre las copas de los árboles.

Ooo
   
   La puerta se cerró tras de él. Un olor a moho impregnaba el ambiente, la humedad reducía la temperatura de la estancia. Solo se oía silencio. Un silencio tenebroso. Un silencio enloquecedor. Un silencio que contiene el mismo mensaje en cada una de sus sílabas: muerte.
   Protegido del paso de los años, un viejo órgano se encontraba oculto en la oscuridad al fondo de la estancia. Los tubos se prologaban como sombras hacia el techo. Sus teclas, movidas por hilos invisibles empezaron a danzar entonando una canción demoníaca.

   La sangre empezó a palpitarle en la sien, su piel palideció, los ojos se salían de sus cuencas. La boca solo pronunciaba palabras huecas. Un olor a putrefacción se impuso en el lugar y miles de sombras rodearon el refugio.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.